
Sin duda, fue un buen sueño.
Una mujer del condado de Marion dijo que el sueño de su hija le dio los números ganadores de Powerball que la llevaron a comprar el boleto ganador. Esos números terminaron ganando un $1 millón en el sorteo del 6 de mayo.
La mujer, identificada como Rebecca T, compró el billete ganador en Speedway (una estación de gasolina) en el condado de Marion. Ella creía que el premio era de $100.000. Hasta que su hija llamó para decir que realmente había ganado el premio de $1 millón de dólares!
La hija de Rebecca tuvo un sueño en enero en el que vio los números ganadores de Powerball. Rebecca ha jugado los números varias veces desde el sueño, y esta vez acertó los cinco números, excepto el Powerball. Los números ganadores para el sorteo del 6 de mayo fueron 11, 21, 31, 41, 59 y Powerball 21.
«Siempre dije que ganaríamos un premio mayor algún día», dijo Rebecca mientras reclamaba su premio en la sede de la lotería Hoosier en Indianápolis. «no puedo creer que realmente sucedió.»
Rebeca planea compartir el dinero con la familia y cumplir un sueño de construir una casa a su gusto, un modelo de casa llamado Tiny Houses
Las probabilidades de ganar cualquier premio en el Powerball son de 1 en 25. El próximo sorteo es el sábado 20, con un premio mayor estimado en $228 millones.