Cuando la suerte está de tu lado, todo se hace posible. En esta ocasión, un hombre residente en Australia tuvo la dicha de ganar un $1 millón de dólares en la lotería, después de haber quedado sin empleo y prácticamente en la ruina financiera. De hecho, la lotería provocó un cambio completo en la suerte del hombre.
Hace apenas unas semanas, fue despedido del trabajo en el cual estuvo desempeñándose durante más de diez años. Esta situación lamentable y que muchos atraviesan, lo obligo a enviar varias solicitudes de empleo, con la esperanza de conseguir un trabajo para reemplazar al que acababa de perder. Pero una corazonada lo lleva a jugar un billete de la lotería, y en este caso, su corazonada hizo toda la diferencia.

El afortunado ganador compro un billete de la lotería en una tienda llamada The Lucky Charm Karawara. Cuando revisó el billete él pensó que había ganado unos pocos cientos de dólares, pero él estaba equivocado. De hecho había ganado un premio de $1 millón de dólares!
“Después de haber jugado en la lotería durante los últimos 15 años, este premio no podría haber venido en un mejor momento.”
Ahora el hombre dice que ya no tiene prisa por conseguir un trabajo. Con su suerte inesperada ahora puede darse el lujo de esperar para encontrar un trabajo.