
Un soldado del ejército y radicado en la base militar Fort Drum ha ganado un premio mayor de $5 millones en la lotería de Nueva York. La Lotería del Estado anunció el martes que Jesse Vonderhorst de 36 años compro un juego instantáneo en Factory Street en Watertown.
Funcionarios de la lotería dijeron que no habrá una presentación formal del cheque, porque Vonderhorst fue desplegando desde Fort Drum el miércoles. La base de Fort Drum negó que Vonderhorst fuera desplegado. Los oficiales dijeron que estaba participando en una misión fuera de la instalación dentro del estado de Nueva York.
Funcionarios de la lotería dijeron que Vonderhorst, quien es de Vancouver, Washington, se detuvo en la gasolinera Sunoco y decidió probar su suerte con un juego instantáneo de la Lotería de Nueva York. El único boleto que quedaba de $25 contenía los números ganadores de $5 millones.
«Me gusta jugar los boletos más caros”, dijo Vonderhorst. «Había jugado bastante de los billetes de $30. El billete de $25 había tenido recientemente un ganador local así que elegí el juego instantáneo Wild Bonanza Multiplier.»
Vonderhorst planea usar las ganancias para ayudar a sus tres hijas y tomar unas vacaciones familiares.
«Estoy pensando en llevarlos a Disney.»