Un hombre de Michigan al parecer no estaba teniendo un buen día, pero la suerte tenía una sorpresa para él. Mire lo que comento al recibir semejante sorpresa!
«Comencé mi día con el pie izquierdo, pensé que era el peor día de mi vida», comento el señor de 49 años de edad, y asiduo jugador de la lotería, que prefirió permanecer en el anonimato. Yo estaba estresado por el trabajo y parecía como si toda mi vida iba de mal en peor” «Me detuve a comprar un refresco y un boleto instantáneo de lotería de $ 10 dólares, pero cambie de opinión, y le dije al cajero que escogiera uno de 20 dólares.”
La jugada instantánea (raspadito en otros países), de 20$ dólares fue comprada en Marathon gas station 12018 Liberty Street en la ciudad Clio, Michigan.
«Raspe el billete en la tienda y me quede en estaba en shock cuando vi que había ganado $2 millones», dijo el jugador. «Esperé a que cada uno de las personas que estaban en la tienda salieran y me dirigí al cajero y pedí que verificara mi billete. Lo revisó y se tiro al piso cuando vio que gané $2 millones». El jugador visitó la oficina central de la Lotería el martes, 28 de marzo para reclamar el premio de $ 2 millones. Decidió recibir su premio en un pago único global de aproximadamente $1.3 millones, en vez de anualidades. Con sus ganancias, planea comprar un nuevo camión y luego invertir lo que quede.
«Ganar la lotería se siente muy bien. Mi esposa y yo siempre hemos encontrado una manera de sobrevivir, pero no siempre ha sido fácil, por eso al ganar la lotería es un gran alivio, «dijo el afortunado. Los jugadores de la lotería en Michigan han ganado más de 59,4 millones de dólares jugando el juego instantáneo bonificación, que se lanzó en mayo de 2016. Cada jugada de este juego instantáneo ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar premios que van desde $20 hasta $2 millones. Más de $9.3 millones en premios, incluso un primer premio de $2 millones, nueve premios de $5,000 y 55 premios de $1,000.
Los juegos instantáneos de la lotería pueden ser comprados en 11.000 establecimientos en todo el estado. En 2016, los jugadores de la lotería ganaron sobre $817 millones de dólares jugando juegos instantáneos.
