A través de los años en la lotería electrónica de Puerto Rico han desfilado un centenar de millonarios que todavía no han reclamado sus premios de lotería. De hecho, hace unos años hubo un premio de $32 millones el cual nunca se cobro.
Según las reglas de la lotería electrónica una vez el tiempo reglamentario acabe, el ganador pierde automáticamente el derecho de reclamar dicho premio. En el caso de loto plus, el ganador tiene 180 días para reclamar el premio. Han transcurrido unos 55 días desde el sorteo del 22 de febrero de 2017, y aun sigue sin cobrar los $7,500,000 millones.
No obstante, el ganador residente en el pueblo de Toa Alta, aun le queda tiempo para cobra su premio. Lamentablemente el reloj ya está en marcha, y la experiencia nos dicta que el afortunado o afortunada nunca aparecerá.
En la lotería electrónica se han visto algunos sucesos “inexplicable” que ponen en duda su veracidad. Esperamos que haya una explicación razonable y los $7,500,000 millones no que en la dimisión desconocida.