Un tejano de 71 años de edad que regresaba de un viaje de trabajo en construcción, se detuvo a comprar un café y jugar unos boletos de lotería. Nunca imagino que ese día su sueño se haría realidad.
Ayer lunes la lotería Mega Millions informo que el Sr. Eliberto Cantu fue el comprador del boleto ganador para el premio mayor de $177 millones el 31 de marzo. El boleto fue vendido el día anterior en una tienda de conveniencia.
Cantu gasta alrededor de 6 dólares a la semana y a veces más en los boletos de Mega Millions, comento su hijo Rodrigo Cantu, quien habló en nombre de su padre y su madre Anita de 67 años.
Rodrigo dijo que su padre ha trabajado en la construcción por cerca de 50 años y viaja de ciudad en ciudad a través de Texas y Oklahoma y a veces a Nuevo México y Arkansas. Rodrigo, tiene una empresa de bienes raíces y vive en el área de Dallas, dijo que sus padres «están haciendo mucho por la familia con sus ganancias”. Su familia incluye a varios hijos y 17 nietos y bisnietos.
«Doy gracias al Señor”, dijo Eliberto Cantu en una breve entrevista después de una conferencia de prensa en la sede de Arkansas en Little Rock. «No tenemos que trabajar más.”

Cantu eligió la suma global de $72,901,274 en vez de anualidades. La lotería le dedujo $26,801,939 en impuestos federales y $7,504,543 en impuestos estatales adicional a otros pagos.