INDIANAPOLIS, Indiana.- Un hombre de Indiana difícilmente podía creer lo que veía sus ojos cuando ganó $ 300,000 con una jugada automática.
«Yo estaba en mi trabajo, y busqué los resultados en mi celular», dijo Tim Ruston. «Finalmente, mire que tenía diez números iguales, pensé: ¡No puede ser!”
La lotería de indiana informo que Tim igualó 10 números en una jugada automática el viernes, 24 de marzo. Llegó el lunes siguiente a la sede de la Lotería Hoosier en Indianápolis desde su ciudad natal de Evansville para reclamar el premio.
Después de descubrir que ganó, Tim inmediatamente llamó a su esposa del trabajo para compartir las buenas noticias.
Tim regularmente juega sus propios números de la suerte en el sorteo, pero el premio de $ 300,000 mil provino de una jugada automática gratis en un puesto de gasolina en Evansville. El boleto gratis lo obtuvo por una jugada anterior.
Tim pasó por el puesto de gasolina donde creía que ganó, y un empleado le dijo que la tienda vendió un boleto ganador de $300,000.
“Dijo Tim, ‘¡Me estás tomando el pelo!’, ahí es cuando sabía de seguro que gane ese premio.
Tim planea comprar una camioneta nueva para reemplazar la que lleva conduciendo desde 2002. También tiene la intención de ahorrar.
La lotería de Indiana tiene dos sorteos al día las juega son similar a los juegos de Keno que se ofrecen en otros estados. Los jugadores eligen 10 números de 1 a 80 y pueden apostar de $ 1 a $ 5 dólares por juego.
Para ganar un boleto gratis en este sorteo, ninguno de tus números debe coincidir con los números ganadores del sorteo.
Las probabilidades generales de ganar un premio con una jugada automática en dicho sorteo son 1 en 9.1.