Algunos ganadores de la lotería pasan meses contratando expertos financieros y planeando cómo reclamar su premio mayor de lotería, pero no así con el último premio más grande reclamado por un solo jugador en la historia de la lotería.
El estado de Massachusetts cuenta con una nueva millonaria. O para decirlo mejor: multimillonaria, pues el miércoles ganó el premio más grande para un solo boleto en la historia del Powerball de $758.7 millones.
En una entrevista de prensa a la que llegó acompañada de su madre y dos hermanas, la ganadora Mavis L. Wanczyk, dijo que estaba trabajando en el hospital cuando se enteró de que había pegado los números ganadores del Powerball y que, una de las primeras cosas que hizo, fue anunciarle a su jefe que no volvería a trabajar.
Aún sacudida por la impresionante noticia, la mujer de 53 años también dijo que lo primero que quiere hacer es “sencillamente sentarse y relajarse”. Confiesa que solo pensar en la cantidad del premio le produce una sensación de estrés, pero que pronto se repondrá. “Necesito tiempo”, agregó esta madre de dos hijos, a la vez que comentó que lo más que desea es llegar a su casa y “esconderse en su cuarto”.
El billete ganador de Powerball fue comprado en Pride Station and Store, ubicado en el 27 de Montgomery Street en Chicopee, Massachusetts.
La tienda recibirá un bono de $ 50,000 por la venta del boleto ganador, y el dueño de la tienda ya informó a la lotería que donará la cantidad total a la caridad.